Tienda óptica en Santander

Más de 30 años dedicándonos al cuidado de tu mirada y la de los tuyos

Tienda óptica en Santander

Desde nuestra tienda óptica en Santander, Centro Visión, nos dedicamos al cuidado y tratamiento de la mirada con profesionalidad. Para ello, desde 1984 nos mantenemos en constante ampliación y mejora de servicios.

 

Servicio de salud ocular

Nuestro servicio de salud ocular está avalado por las últimas tecnologías del sector. Aplicamos diferentes pruebas para prevenir disfunciones optométricas y detectar desde una simple conjuntivitis hasta otras patologías más graves como una catarata, tensión ocular o una degeneración macular.

 

Servicio técnico sin coste

Desde Centro Visión ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico sin ningún tipo de coste. Este servicio cubre la rotura de patillas, el puente de las gafas o el cambio de las plaquetas.

La atención y cuidado de nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello nuestros servicios van más allá de la venta.

 

Adaptación personalizada

Desde el departamento de audiometría y contactología, nos encargamos de adaptar todos nuestros productos a tus necesidades.

Asimismo, desde el departamento técnico de Centro Visión cuidamos minuciosamente tu imagen, poniendo a tu disposición las mejores marcas con el fin de garantizarte la máxima durabilidad y resistencia.

 

Sistema iProfiler

En nuestra tienda óptica de Santander utilizamos las tecnologías de vanguardia como el sistema iProfiler.

Este sistema permite realizar la prescripción en centésimas de dioptría, mejorando así la visión nocturna, el contraste y la percepción de los colores.

 

Equipo humano

El equipo de trabajadores de Centro Visión está formado por ópticos profesionales de Santander preparados para tratar de forma personalizada cualquier duda, consulta o necesidad sobre nuestros productos o servicios de salud ocular, tratamientos y prevención.

  • Ópticos optometristas: Sergio Calvo Pastor. Núm. col.: 10749 y Manuel Alejandro Ballesteros Jiménez. Núm. col.: 25642
  • Departamento Técnico: José Antonio Parga Eguía

 

Echa un vistazo nuestro catálogo de productos online, ven a visitarnos a nuestra tienda óptica en Santander o ponte en contacto con Centro Visión para saber más sobre nosotros y hacernos tu consulta.

CONTACTAR