Gafas progresivas en Santander

Las lentes progresivas te permiten ver bien tanto a distancias largas como a distancias cortas o intermedias, siendo totalmente funcional para cualquiera de las necesidades de cada persona en cada momento.

La principal ventaja de usar unas lentes progresivas es dejar de utilizar dos gafas distintas (¡o más!) para cada situación. Una sola montura con unas lentes cubren todas las necesidades de visión.

Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de lentes progresivas en el mercado. Por la propia naturaleza del progresivo, al incluir todas las distancias en la misma lente, en los bordes laterales aparecen unas zonas donde la visión es algo borrosa. En lentes de tecnología más avanzada, se consigue reducir al máximo las aberraciones de esas zonas laterales.

  • Gafas progresivas económicas: son las gafas progresivas convencionales, en general el uso no es tan cómodo como con las lentes más modernas. Son lentes poco personalizadas para el cliente, con una zona de visión más reducida, por eso la adaptación a ellas es mucho más difícil e incluso puede provocar el abandono de estas.
  • Gafas progresivas de alta gama: son más modernas y utilizan una tecnología más avanzada para lograr una mayor personalización de parámetros y una zona de visión mucho mayor. Otra de las ventajas que tienen es que se adaptan a monturas más pequeñas, por eso permiten elegir entre muchos más tipos de gafas. 
Sin título rojo.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Centro Visión tenemos una dilatada experiencia en la adaptación de lentes progresivas a lo largo de los años, contando con la última tecnología y un equipo profesional que podrá dar solución a sus problemas visuales contando con las mejores lentes al mejor precio.

¡No dude en pasar y consultarnos!