¿Cómo limpio mis gafas para que no se rayen?

Una de las preguntas más repetidas por parte de nuestros clientes es ¿Cómo puedo limpiar las gafas para que no se rayen? Bien, ¡pongamos nuestro conocimiento a disposición de todos con unos consejos!

Primero tienes que saber que el mayor peligro son las partículas de polvo que, aunque no las veas a simple vista, pueden llegar a rayar las lentes de tus gafas. Por esto para conseguir el mejor resultado hay que humedecerlas antes de su limpieza.

¿Fairy, alcohol, vaho? Meeec, ¡error! Algunos productos pueden afectar a los tratamientos que lleva la lente. La mejor opción es agua y jabón con ph neutro. Pon las lentes debajo del agua del grifo con el agua a poca presión. Frota un poco de jabón con las yemas de los dedos suavemente. Aclara y seca con papel de cocina o la gamuza que incluimos en todas las fundas para evitar dejar restos, ¡no uses la camiseta o jersey!

Si estás fuera de casa y no dispones de agua corriente siempre puedes usar uno de los botes pequeños de líquido limpiagafas que puedes encontrar en Centro Visión, que incluye su propia gamuza.

Como último consejo evita también mojar la montura para que no se oxiden los tornillos y embellecedores.

¡Siguiendo estos pasos la gafa se mantendrá como el primer día!


lente rayada.jpg